EMOLTV

La U alternativa de Lasarte no defrauda y golea a Santiago Morning

El cuadro universitario ya eliminado de la competencia se impuso por 5-1 en Santa Laura. José Rojas sumó sus primeros minutos con el DT charrúa en la banca.

31 de Julio de 2014 | 09:26 | Emol
imagen

Ramón Fernández también sumó minutos en la U.

Photosport

SANTIAGO.- La U alternativa también responde. En un duelo donde no había nada más en juego que el orgullo, el cuadro dirigido por Martin Lasarte se impuso por 5-1 a Santiago Morning en la Copa Chile y mantuvo su invicto con el técnico charrúa en la banca.

Lo hizo con una sólida presentación y con el reestreno de José Rojas como principal novedad. Junto a él una escuadra plagada de suplentes y juveniles que aprovecharon su oportunidad de sumar minutos y mostrarse ante el técnico charrúa.

La goleada se abrió rápido y a los seis minutos el argentino Enzo Gutiérrez batió la resistencia del portero microbusero para convertir el primero. Ramón Fernández (27') y Juan Ignacio Duma (39') se sumarían al festejo cuando la primera etapa aún no terminaba.

En ese momento la U ya establecía el trámite del partido. Dominaba en toda la cancha y llegaba rápido hasta el área rival. El Morning intentaba responder a través del contragolpe y uno de ellos cobraría éxito en los pies de Gonzalo Reyes a los 34 minutos de juego.

Sin embargo, el triunfo azul nunca estuvo en duda y se consolidaría tras el descanso. César Cortés (54') también aprovechó su oportunidad para anotar el cuarto y cuando el duelo ya se iba Matias Pinto (89') selló la goleada con su primer gol como profesional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?