EMOLTV

Maradona deja de lado sus históricas diferencias y envía condolencias a familia de Grondona

El ex jugador y el fallecido dirigente tuvieron una relación que tuvo momentos felices, como la obtención del Mundial 1986, y otros de gran rivalidad como ocurrió después de que el "10" fuera DT de la selección.

31 de Julio de 2014 | 08:20 | Emol
imagen

Una relación de amor y odio.

Reuters.
SANTIAGO.- Una de las reacciones más esperadas tras la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, era la de Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino con el que siempre tuvo una relación marcada por la polémica.

Sin embargo, el "10" dejó de lado sus históricas diferencias y envió un mensaje de condolencia para la familia del fallecido dirigente del fútbol trasandino.

"Mis condolencias a la familia Grondona", publicó Diego en su perfil verificado de Facebook, y exhibió junto a esa frase una foto suya con Grondona a modo de homenaje.

Maradona y Grondona vivieron momentos de unidad, pero otros muy marcados de diferencias. En el primer caso se encuentran la obtención del Título del Mundial de 1986 y cuando el ex futbolista fue escogido DT de la selección albiceleste.

Pero justamente una vez que el "Pibe" dejó este cargo, su relación se volvió muy tensa. Es más, el hijo de Grondona calificó a Maradona de "mufa" y el otrora jugador no se demoró en responderles con duros epítetos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?