EMOLTV

Gustavo Canales: "No pienso en la selección, no fui yo el que cerró la puerta"

Además, el delantero de la U valoró el buen arranque que registran en el Torneo de Apertura, aunque advirtió que "recién son dos partidos y tampoco es para volverse locos".

31 de Julio de 2014 | 13:51 | Emol
imagen

Canales ha sido figura en las dos primeras fechas.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Gustavo Canales ha sido una de las figuras de Universidad de Chile en las dos primeras fechas del Torneo de Apertura, sin embargo el delantero se resta méritos y destaca el trabajo en equipo.


"No me vuelven locos los goles, me importa que mi equipo gane y que yo pueda aparecer cuando más me necesiten, estoy acá para darle una mano al equipo. Quiero que el equipo se sienta bien conmigo y deposite su confianza en mí", sostuvo.

Pese a que el cuadro azul es uno de los líderes del fútbol chileno, tiene dos partidos y dos triunfos, el atacante pone mesura y asegura que aún no logran nada.

"Tenía muchas ganas de empezar así, de arrancar bien. Recién son dos partidos y tampoco es para volverse loco, pero hay que seguir así", señaló.

El próximo desafío de la U será ante Santiago Wanderers, otro de los elencos que están punteros en el Apertura, en un duelo que reconoce será "difícilismo".

"Estamos tomando todos los resguardos, son un gran equipo con buenos jugadores, será un partido muy exigente. Estamos afinando los detalles porque no se nos pueden escapar los puntos, de local debemos ser fuertes", añadió.

Finalmente, Canales aún no olvida que se quedó fuera del Mundial tras ser descartado de la nómina de 23 seleccionados.

"No pienso en la selección, si viene o no viene da igual, me debo a la U y quiero cumplir mi contrato logrando cosas importantes. Yo no lo cerré la puerta a la Selección", dijo.

Y agregó: "No la tengo en la cabeza. si llega la selecció o no, no me vuelve loco".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?