EMOLTV

Nicolás Castillo nuevamente marcó en triunfo del Brujas, pero ahora por la Europa League

El ex atacante de Universidad Católica fue el encargado de poner el 2-0 parcial en el que su equipo venció por un claro 3-0 a Brondby.

31 de Julio de 2014 | 17:16 | UPI
imagen

El atacante chileno Nicolás Castillo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Brujas, con un gol del delantero chileno Nicolás Castillo, derrotó con claridad este jueves como local por 3-0 al Brondby, en el compromiso de ida por la tercera ronda previa de la Europa League 2014-2015.

El ex jugador de Universidad Católica fue el encargado de poner el 2-0 parcial en el estadio Jan Breydel, a los 30 minutos, con un remate cruzado en el área luego de un centro hacia atrás por el sector derecho.

De esta forma, el ex mundialista Sub 20 marcó su segundo gol en menos de una semana, ya que venía de anotar el pasado sábado en el triunfo por 2-0 de su elenco sobre el Waasland-Beveren, por la primera fecha de la liga de Bélgica.

Las otras dianas hoy del elenco que dirige el ex arquero mundialista belga Michel Preud'homme fueron obra del defensa costarricense Oscar Duarte, a los 14', y del volante español Víctor Vázquez, a los 63 minutos.

Con este resultado, Brujas quedó con un pie en la ronda de playoffs, la previa a la clasificación a la fase de grupos.

La revancha se jugará el jueves 7 de agosto en el estadio Brondby.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?