EMOLTV

Bauza y San Lorenzo en la final de Libertadores: "No tengo noción de lo que hicimos"

El técnico del cuadro argentino adelantó que el duelo ante Nacional de Paraguay "vamos a prepararlo de la mejor manera y que salga lo que salga".

01 de Agosto de 2014 | 09:27 | DPA
imagen

El técnico argentino de San Lorenzo Edgardo Bauza.

AP
BUENOS AIRES.- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se ilusionó este jueves con que el equipo argentino gane por primera vez en la historia la Copa Libertadores, aunque admitió que la final frente a Nacional de Paraguay será el paso "más difícil".

"No puedo tomar noción de lo que hicimos, estoy demasiado metido en lo que nos queda. Hemos luchado muchísimo, pero falta un paso más y muy difícil. Vamos a prepararlo de la mejor manera y que salga lo que salga", señaló el director técnico a radio "La Red".

San Lorenzo eliminó a Bolívar en las semifinales al imponerse por 5-0 en la ida y caer 1-0 como visitante en la altura de La Paz. La primera final ante Nacional será el miércoles próximo en Asunción y la revancha será una semana después en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

"Estoy muy contento y feliz por el grupo, por el plantel. Los felicité por esto, por la fuerza que ponen. Veo jugar hoy a San Lorenzo más equilibrado, creciendo cada partido, y me siento muy bien", dijo Bauza.

El entrenador resaltó que está "satisfecho por los jugadores, más que nada". En su análisis de la competencia dijo que esta edición de la Copa Libertadores "tiene dificultades y cosas especiales", porque llegaron a la final los dos peores segundos de la fase de grupos.

Sobre Nacional de Paraguay, rival en la final, Bauza señaló que se trata de un equipo que tiene "las mismas ganas" que San Lorenzo de lograr el título.

"De visitante es ordenado, corre mucho y defiende con mucha gente. Somos diferentes, pero iguales en saber lo que cada uno debe hacer. Va a ser muy duro, vamos a hacer lo posible para ganarles", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?