Bravo no le teme a la competencia.
Reuters.SANTIAGO.- El jueves, el joven portero alemán Marc André Ter-Stegen demostró toda su confianza en ser el titular del Barcelona señalando que "ni he pensado con ser suplente".
Y ahora fue el turno del chileno Claudio Bravo, quien desde el lunes 28 de julio ya trabaja bajo las órdenes de Luis Enrique y quien también se tiene fe para quedarse con el puesto.
"Nunca he sido portero suplente a lo largo de una temporada. Siempre he salido de la misma posición que mi compañero y he acabado jugando", respondió el capitán de la "Roja" a Radio Cataluña.
Además, y pese al parejo nivel de los tres goleros, el nacional no cree que el DT se incline por ir rotándolos en las distintas competiciones que tendrán los culés.
"No creo que Luis Enrique pueda ir rotando a los porteros como hacía en en Barça B", apuntó y elogió a sus dos compañeros de posición.
"Ter Stegen me ha sorprendido mucho. Es un gran portero bajo palos. Además, ya dice algunas palabras en castellano". Y en cuanto a Jordi Masip, "tiene unas condiciones muy buenas. Conoce la casa y cómo funcionan las cosas. Eso es un punto a su favor".