EMOLTV

Villar reconoce que está cerca de renovar con Colo Colo: "No debiera haber problemas"

El portero que termina contrato a fin de año aseguró que ya hubo un primer contacto con el club para seguir y apuntó que "son pocas las cosas que hay que pulir".

01 de Agosto de 2014 | 15:46 | Emol
imagen

Justo Villar será titular en el duelo ante Huachipato.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Justo Villar está feliz en Colo Colo. El portero paraguayo pudo encontrar en Chile la continuidad que había perdido en el fútbol argentino y no piensa aún ponerle fin a su etapa en los albos.

Al parecer el club tampoco y este viernes el portero reconoció que ya iniciaron las conversaciones para ver su continuidad cuando sólo le restan seis meses de contrato. "Tuvimos un primer contacto. Son pocas las cosas que hay que pulir. No debiera haber problemas", explicó.

Así, pese a la contratación de Paulo Garcés el experimentado arquero se muestra tranquilo y valora la competitivad que hay por puesto. "Paulo es muy buen portero, con mucha capacidad y experiencia. Ésta también Nacho (González) en el equipo", apuntó.

Sin embargo, Villar no quiere desviarse del próximo objetivo. Este domingo el cuadro popular visita a Huachipato en la Octava Región y el desafío no será fácil. "Ellos son un equipo que juega muy bien al fútbol. Tiene un entrenador que arriesga", analizó.

Es por que también prefierse bajarle el perfil al arbitraje de Enrique Osses afirmando que "el árbitro no es determinante, ni tampoco para alamarse" y centra en lo que propondrá su equipo en la cancha del CAP en el que será el primer duelo sin José Pedro Fuenzalida.

"El sello de juego no va a cambiar, a pesar de que se haya ido un jugador muy importante para nosotros… El equipo va a tener modificaciones de nombres. Tampoco es muy determinante cambiar el esquema", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?