EMOLTV

Equipo recién ascendido a la Premier League pretende reforzarse con Mauricio Isla

El Queens Park Rangers quiere repetir con el volante de la Juventus lo que hizo el Cardiff con Gary Medel, a mediados de 2013, cuando lo compró tras subir a Primera.

01 de Agosto de 2014 | 16:06 | Emol
imagen

¿Destino Premier League?

José Alvújar, El Mercurio.
SANTIAGO.- El futuro de Mauricio Isla sigue siendo incierto. No existe claridad si es que el volante chileno seguirá en la Juventus, aunque mientras se define su situación siguen llegando ofertas por su pase.

Ahora el interesado sería el Queens Park Rangers, elenco inglés que acaba de ascender a la Premier League tras estar una temporada en la segunda división del fútbol inglés.

La idea de este cuadro es reforzarse con jugadores de categoría para no perder la categoría en el torneo 2014/15 y pelear por un cupo a torneos internacionales, principalmente enfocado en la Europa League.

Allí aparece Isla, quien según informa la prensa italiana estaría en los planes del Queens Park Rangers, quien ya habría ofrecido un préstamo con opción de compra por el mundialista de Brasil 2014.

Y pese a que se trata de un equipo recién ascendido en Inglaterra, la historia no parece tan loca porque ya se vivió la temporada anterior con otro chileno, Gary Medel.

El volante nacional llegó al Cardiff a mediados de 2013 tras una millonaria cifra que pagó el Cardiff, elenco que en ese entonces acababa de subir a Primera.

Isla ahora podría repetir la historia, ya que diversos medios italianos aseguran que la oferta del Queens Park Rangers dejaría atrás lo ofrecido por elencos como la Fiorentina, Newcastle y Marsella.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?