EMOLTV

Juventus confirma que Isla se va al QPR de la Premier League e insiste en que Vidal seguirá

Giusseppe Marotta explicó que el lateral chileno se presentará mañana en Inglaterra para someterse a los exámenes médicos, mientras que el volante viajará a Asia a gira de pretemporada.

02 de Agosto de 2014 | 10:15 | Emol
imagen

Uno se quedaría y el otro se va.

EFE
SANTIAGO.- La Juventus confirmó este sábado que el lateral chileno Mauricio Isla deja la institución para emigrar al Queens Park Rangers, cuadro recién ascendido a la primera división de la Premier League inglesa.

"Mañana se hará los exámenes médicos con el QPR de Inglaterra. Irá con la fórmula del préstamo", explicó en esta jornada Giusseppe Marotta, el director deportivo de la "Vecchia Signora".

Y el mismo jugador ya había dado luces de su partida cuando ayer viernes publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con un mensaje en español e italiano que decía: "Muchas gracias por sus saludos. Es increíble el cariño de todos!!!".

La salida de Isla venía negociándose desde hace un tiempo. El oriundo de Buin nunca pudo consolidarse en Turín y tuvo muy poca acción con Antonio Conte en la banca.

Para peor, ahora la Juventus contrató al lateral francés Patrice Evra, con lo que se le reducían las chances, y más encima al galo lo presentan con la camiseta 33, el mismo número que usó Isla.

Insisten que Vidal se queda

Asimismo, Marotta volvió a reiterar que Arturo Vidal seguirá en la Juventus. "Ya hemos dicho que no está en el mercado, la voluntad del jugador es decisiva. Vidal dijo que no quería salir, y la Juventus lo venderá sólo si estvuiera insatisfecho".

Además, explicó que el chileno viajrá el próximo 6 de agosto junto con el resto del plantel a una gira de pretemporada por Asia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?