EMOLTV

Colo Colo tiene ante Huachipato su primer choque tras el problema por perder a Fuenzalida

Los albos visitan a los acereros que llevan campaña perfecta en el Apertura. Héctor Tapia deberá probar fórmulas para rearmar el equipo titular.

03 de Agosto de 2014 | 09:56 | Emol
imagen

Tapia debe suplir la partida de Fuenzalida.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo no vivió una semana muy tranquila. Y es que la partida a Boca Juniora de José Pedro Fuenzalida significó un gran problema en el esquema que utiliza el técnico Héctor Tapia.

Por eso este domingo tendrán una prueba de fuego cuando visiten a Huachipato a partir de las 16 horas en el CAP de Talcahuano.

El adiestrador del Cacique deberá comenzar a ingeniárselas para no perder el dinamismo que habían agarrado con el "Chapa" como complemento perfecto de Gonzalo Fierro por la banda derecha.

Para peor, el rival no es cualquiera, sino que un cuadro acerero que llega motivado tras el gran arranque de campaña que los tiene con 6 puntos gracias a dos triunfos en misma cantidad de partidos.

Un triunfo de los de la usina les significará a los dirigidos por Mario Salas volver a alcanzar a la Universidad de Chile en la cima del Apertura 2014-2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?