EMOLTV

Keylor Navas llega al Real Madrid rodeado de una gran expectación en España

El portero de la selección de Costa Rica fue recibido por por decenas periodistas, hinchas y múltiples compatriotas.

04 de Agosto de 2014 | 08:01 | DPA
MADRID.- El arquero costarricense Keylor Navas, nuevo jugador del Real Madrid, llegó hoy a la capital de España rodeado de una gran expectación y apoyado por numerosos compatriotas.

El club blanco confirmó el domingo su fichaje tras pagar su cláusula de rescisión de 10 millones de euros (13,4 millones de dólares) al Levante y mañana será presentado ante medios y afición en el estadio Santiago Bernabéu.

Navas llegó al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid procedente de San José en un vuelo en el que estuvo acompañado por su esposa, la modelo Andrea Salas, su hija Daniela y su hijo Mateo, nacido hace cuatro meses.

El nuevo jugador blanco fue recibido por decenas periodistas, hinchas y múltiples compatriotas. Muchos de ellos le esperaron en la puerta de salida del aeropuerto vestidos con camisetas de Costa Rica para saludar al ídolo.

Navas terminó la pasada temporada como mejor arquero de la Liga española después de convertirse en el portero con más intervenciones realizadas durante la temporada con 160 paradas en total.

A sus 27 años le llega la oportunidad de fichar por un equipo que aspira a todo y su nuevo gran reto es conquistar la titularidad del conjunto blanco.

"Ser titular es complicado, voy a trabajar con humildad. Voy a ser positivo, como siempre. Voy a intentar hacer las cosas de la mejor manera y ya veremos qué pasa", comentó el portero a los medios en Costa Rica antes de volar hacia Madrid.

Navas confesó que nunca vio peligrar su fichaje por el Real Madrid, a pesar de que se demoró más de lo pensado. "He estado muy tranquilo. Puse todo en manos de Dios. Si él quería que estuviese en el Madrid, ahí iba a estar", resumió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?