EMOLTV

Mauro Olivi regresaría a Audax a préstamo de Colo Colo, tras no ser considerado por Tapia

El jugador no fue citado en ninguno de los tres encuentros del Cacique en el inicio del Torneo de Apertura y volvería al equipo en el que tuvo sus mejores temporadas en Chile.

04 de Agosto de 2014 | 14:43 | Emol
imagen

Le queda poco en Colo Colo.

LUN
SANTIAGO.- A mitad del año 2011, Colo Colo contrataba a la figura del Torneo 2010, Mauro Olivi. El argentino llegaba como gran carta para el "Nuevo" Cacique.

Hoy, tres años más tarde, y con una temporada aún de contrato, el propio jugador dejaría Macul para emigrar al mismo equipo del que había llegado para esa temporada. El Botín de Oro 2010 en el fútbol chileno tiene todo listo para partir a préstamo a Audax Italiano.

Esto después que el técnico del cuadro albo, Héctor Tapia, no considerara al delantero en el equipo para el Torneo de Apertura 2014.

Olivi no ha entrado en la citación en ninguno de los tres duelos del actual campeón del balompié nacional en el presente campeonato.

Así, en Colo Colo comenzaron a buscarle un club para que partiera a préstamo, pero el alto valor del sueldo del jugador (alrededor de 12 millones de pesos) complicaron su llegada a otros equipos que estaban dispuestos a contar con el futbolista.

Para llegar a un acuerdo final Colo Colo pagaría parte de las remuneraciones del jugador que nunca pudo repetir las actuaciones que tuvo en sus primeros años en Chile, justamente en Audax Italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?