EMOLTV

Fernando Meneses se queda en la UC para el segundo semestre del año

El volante de los cruzados continuará en el club luego de ser marginado de la escuadra. Se cerró el libro de pases en Primera División.

07 de Agosto de 2014 | 23:30 | Emol
imagen

Meneses continúa en el cuadro de la franja.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Finalmente Fernando Meneses seguirá en Universidad Católica para el segundo semestre del 2014, lo que se definió en el cierre del libro de pases del fútbol chileno de Primera División.

El volante, que no estaba siendo considerado por el entrenador argentino Julio César Falcioni, será incluido en el cuadro cruzado y estará a disposición de la escuadra para los próximos desafíos de la franja, que incluyen el Torneo de Apertura, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Meneses se suma a Stéfano Magnasco, quien fue presentado este jueves por la UC como el último refuerzo para la temporada 2014/15.

En otros movimientos, Universidad de Chile inscribió al joven Diego González de Naval y recuperó al juvenil Guillermo Díaz, que estaba en Deportes Temuco y que jugará en el primer semestre en los azules.

Palestino sumó al mediocampista Juan Silva (Rangers), mientras que Ñublense tiene como novedades al defensor uruguayo Gonzalo Godoy (Liverpool de Uruguay) y al zaguero Maximiliano González.

En tanto, Deportes Iquique oficializó al portero Alejandro Becerra, el volante Mauricio Yedro y el delantero Martín Gómez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?