EMOLTV

Riquelme debuta con un golazo y le da el triunfo al Argentinos Jrs de Borghi en la B Nacional

El volante convirtió el único gol del partido ante Boca Unidos en su estreno con la camiseta del "Bicho". El delantero chileno Daud Gazale no vio minutos.

09 de Agosto de 2014 | 17:46 | Emol

SANTIAGO.- Fue el estreno soñado. Juan Román Riquelme debutó este sábado con la camiseta de Argentinos Juniors y convirtió el gol de la victoria para el equipo de Claudio Borghi ante Boca Unidos en la primera fecha de la B Nacional.

El ex Boca Juniors comienza enamorar al equipo de La Paternal y le permitió al ex DT de la "Roja" comenzar con el pie derecho el largo camino para devolver al equipo a la máxima categoría.


El delantero chileno Daud Gazale se encuentra recuperándose de una lesión y no pudo ver minutos en el duelo de este sábado, uno que marca el comienzo de la relación de Riquelme con el equipo que lo vio nacer en Argentina.

El mediocampista apareció a los 73' minutos para desequilibrar un ajustado duelo en La Paternal y con un potente disparo de media distancia terminaría desatando la celebración.

Los tres puntos le permite al equipo de Borghi subirse a lo más alto del Grupo A en la segunda categoría del fútbol trasandino y la próxima semana tendrán su segundo desafío enfrentando a Instituto en Córdoba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?