EMOLTV

Huachipato pierde la oportunidad de ser sublíder e iguala ante un Cobresal que sigue sin ganar

El cuadro minero desperdició una ventaja inicial y terminó empatando 2-2 en El Salvador. El cuadro de Mario Salas perdió la oportunidad de alcanzar el subliderato.

10 de Agosto de 2014 | 18:43 | Emol

SANTIAGO.- El resultado no le sirvió a ninguno de los dos. Huachipato y Cobresal igualaron 2-2 en El Cobre del Salvador, y ambos equipos siguen sin tomar vuelo en el Torneo de Apertura.

No había mucho que celebrar entonces. Ambos representantes chilenos en la Copa Sudamericana no encuentran aún el camino y a menos de un mes de su debut internacional su rendimiento está lejos de ser el óptimo.

El caso más preocupante es el de Cobresal. El cuadro de José Cantillana no ha podido ganar después de cuatro fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla con sólo dos unidades. Muy poco.

En la otra vereda el equipo de Mario Salas perdió la oportunidad de sumarse a Wanderers y Unión Española en el subliderato del certamen nacional y terminó sufriendo para rescatar un empate con diez jugadores.

Ambos equipos pudieron ganarlo en el norte. Cobresal abrió el camino y en la primera etapa se puso en ventaja con un gol de Ever Cantero a los 30 minutos de juego.

Sin embargo, Huachipato reaccionaría tras el descanso con Andrés Vilchés como gran figura. El delantero apareció a los 48' y a los 65' para dar vuelta la historia y dejar atrás el penal perdido por Francisco Arrué, quien terminaría siendo expulsado después.

Con un jugador más los locales se fueron con todo en busca del empate y lo encontrarían. Victor Hugo Sarabia superó al arquero Guillermo Reyes y anotó el definitivo 2-2 en El Cobre.

En la próxima fecha los "acereros" recibirán a Palestino en el CAP, mientras que Cobresal deberá visitar a Audax Italiano en La Florida. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?