Pablo Armero vestirá ahora la camiseta del Milán.
EFESANTIAGO.- El Milán quiere dejar atrás una temporada para el olvido. Filippo Inzaghi asumió en el banco en reemplazo de Clarence Seedorf y ya trabaja en lo que viene. El desafío no es otro que devolverle la memoria a un equipo que no clasificó a ninguna copa internacional y pelear por el título.
La tarea no será fácil pero el técnico se tiene fe. Comenzó una renovación profunda en el plantel y esta semana está de cerca de sumar dos caras nuevas: el lateral Pablo Armero y el portero Diego López.
El colombiano de 27 años llegó este lunes al Milan y mañana se espera que se someta a los exámenes médicos de rutina. "Vengo a un gran equipo; quiero ganarme un lugar y andar bien", dijo el cafetero en el arribo.
Armero llega tras ser una de las figuras de Colombia en el último Mundial. Disputó cuatro partidos y anotó un gol en el partido inaugural ante Grecia. Lleva proveniente del Udinese y el último semestre jugó en el West Ham United.
Por su parte, el portero español también confirmó su llegada al cuadro rossonero. Se despidió de sus compañeros del Real Madrid y ya viaja rumbo a Italia. La llegada de Keylor Navas lo dejó sin lugar en los merengues y en el Milan intentará confirmar su gran temporada pasada.
Ambos se suman así a otros refuerzos confirmados como los franceses Adil Rami (Valencia) y Jeremy Menez (PSG), además del experimentado central (Alex).