EMOLTV

Ancelotti elogia debut de James Rodríguez en Real Madrid: "Ayudó mucho al equipo"

Tras ganar la Supercopa de Europa, el DT del elenco merengue señaló que el volante colombiano mostró "buenas ideas de fútbol y con confianza".

12 de Agosto de 2014 | 18:01 | Emol
imagen

El volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez.

Reuters
CARDIFF.- El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, elogió este martes al colombiano James Rodríguez y al alemán Toni Kroos después de que ambos debutaran en el equipo blanco con una sólida actuación.

"Muy bien los dos, creo que han ayudado mucho al equipo jugando bien, con buenas ideas de fútbol y con confianza", dijo Ancelotti a TVE después de que el Real Madrid ganara la Supercopa de Europa de fútbol venciendo 2-0 al Sevilla en Cardiff.

James Rodríguez y Kroos ficharon por el Real Madrid hace un mes y ambos fueron titulares en la Supercopa, el primer partido oficial del último ganador de la Liga de Campeones.

Ancelotti también se mostró contento con el resto de los jugadores: "Hemos jugado bien, no era fácil porque no hemos tenido mucho tiempo, pero el equipo ha hecho un buen partido controlando bien".

Sergio Ramos aseguró que el Real Madrid fue el que más mereció el trofeo.

"Hay que darle el valor que realmente tiene", señaló el central español. "El equipo ha estado serio y somos claros merecedores de la victoria", agregó Ramos, ex jugador del Sevilla.

Y añadió: "Ha sido un partido complicado, ante un equipo como el Sevilla que se deja el alma en cada balón".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?