EMOLTV

Vidal evita comentar posible partida al Manchester United: "Mi futuro es solo entrenar bien"

Aunque lo medios ingleses aseguran que el DT del elenco inglés, Louis Van Gaal, quiere al chileno sí o sí éste aseguró que "sólo pienso en recuperarme".

16 de Agosto de 2014 | 09:26 | Emol
imagen

Arturo Vidal se encuentra entrenando de forma normal en la Juventus.

EFE

SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal sigue siendo la gran obsesión del técnico del Manchester United, Louis Van Gaal.

Los medios ingleses insiste que el DT holandés quiere sí o sí al formado en Colo Colo para la presente temporada.

Pero pese al permanente interés de los ingleses por contar con Vidal, el seleccionado nacional evitó comentar una posible partida a la Premier League.

"Sólo pienso en recuperarme", dijo en Singapur el jugador de la Juventus donde su escuadra se encuentra realizando una gira de preparación para el inicio del Calcio.

Vidal ha respondido de buena forma en los entrenamientos y hoy podría ver minutos en un encuentro amistoso.

"Me siento bastante bien, señores", dijo el chileno al salir de la práctica. Y ante la insistencia de los medios italianos por la posibilidad de llegar al Manchester United, el nacional sostuvo: "Mi futuro es solo entrenar bien".

Pero la oferta de los "Red Devils" es grande. La Gazzetta dello Sport reportó ayer que a los 80 millones de dólares que ofrecen los ingleses a la "Juve" se suma un salario anual de más de US$ 10 millones, el doble de lo que percibe el jugador en Turín.

El futuro del chileno aún es muy incierto.
 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?