EMOLTV

Figura del Arsenal alaba debut de Sánchez en la Premier: "Mostró destellos de su calidad"

Aaron Ramsey, autor del agónico gol del triunfo ante el Crystal Palace, apuntó eso sí que "él es parte de un equipo y al equipo le costó funcionar hoy".

16 de Agosto de 2014 | 18:14 | Emol
imagen

Ramsey salvó al Arsenal en el último minuto de un pobre empate.

AFP
SANTIAGO.- El debut de Alexis Sánchez en la Premier League no dejó ajeno a nadie. Tampoco a sus compañeros en el Arsenal y fue la gran figura del triunfo por 2-1 ante el Crystal Palace, Aaron Ramsey, quien se refirió al accionar del chileno.

Para el volante gales, el ex ariete del Barcelona respondió a su cartel. "Alexis mostró destellos de su calidad y que es muy rápido girando", afirmó tras el duelo de este sábado en el Emirates Stadium.

Sin embargo, Ramsey también reconoció que no fue un estreno fácil. Ni para el chileno ni para el equipo londinense. Hubo que remontar una desventaja inicial y batallar para quedarse con el duelo con los primeros tres puntos del certamen.

Por eso aclara. "Él (Alexis) es parte de un equipo y al equipo le costó funcionar hoy, esperamos mejor eso para el martes", apuntó.

Y es que en el cuadro de Arsene Wenger no hay mucho tiempo que perder. Atrás queda ahora el estreno en la Premier y ya piensan en lo que viene. El martes visitan al Besiktas en Turquia por el duelo de ida de la fase previa de la Champions League y no se pueden cometer los mismos errores.

"Las últimas temporadas hemos tenido problemas en el primer partido y casi nos pasó también hoy, pero nos quedamos con la victoria y eso es importante", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?