EMOLTV

DT de Barcelona juega al misterio con posible titularidad de Claudio Bravo en Trofeo Gamper

De cara al duelo de este lunes ante el León de México, Luis Enrique afirmó que "tengo mis preferencias para la portería".

17 de Agosto de 2014 | 10:03 | Emol
imagen

El meta chileno del Barcelona Claudio Bravo.

EFE

SANTIAGO.- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, no quiso adelantar si el arquero chileno Claudio Bravo será titular este lunes en la disputa del Trofeo Joan Gamper ante el León de México.

Luego que se confirmara la lesión a la espalda del joven meta alemán Marc-André ter Stegen, la prensa catalana de inmediato especuló con que el capitán de la "Roja" arrancaría desde el primer minuto.

Sin embargo, este domingo el DT afirmó que "a medida que se acerca el campeonato me voy aclarando en el puesto de portero, aunque tengo mis preferencias".

Eso sí, el entrenador asturiano reiteró que "primero se lo digo a los jugadores y después a la prensa. Nunca al revés".


El entrenador azulgrana aprovechó las reiteradas preguntas de la prensa española para bromear sobre el método de elección de arquero. "Les veo igual de guapos, igual de altos. Les veo igual, podría decidirlo, incluso, a la ruleta rusa y acertaría igual. Cualquiera de los tres podría jugar".

Recordemos que el pasado 6 de agosto Bravo tuvo su estreno con la camiseta azulgrana, donde cometió un grosero error que le costó la derrota a su equipo frente al Napoli del también nacional Eduardo Vargas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?