EMOLTV

San Luis sorprende con goleada sobre Everton y es el exclusivo líder de la Primera B

El cuadro quillotano fue hasta Valparaíso para derrotar inapelablemente a los ruleteros por 3-0, resultado que les permitió mantenerse al tope de la tabla.

18 de Agosto de 2014 | 09:54 | Emol
imagen

Los quillotanos son punteros.

Prensa San Luis/Alexis Chávez

SANTIAGO.- En uno de los duelos que abrió la jornada dominical del torneo de la Primera B, San Luis de Quillota goleó como visitante 3-0 a Everton en Valparaíso, victoria que le permitió al elenco "canario" mantenerse como solitarios líderes del certamen.


Con un fútbol efectivo y golpeando en los momentos justos, San Luis se llevó un importante triunfo frente a un cuadro local que sufre así su primer traspié jugando de local.


Los tantos para la victoria del elenco dirigido por Víctor Rivero fueron marcados por Guillermo Pacheco (13'), Jean Meneses (80') y Felipe Saavedra (91').
 
Con este resultado, el elenco "canario" se mantiene invicto y sumó 9 unidades, mientras que los ruleteros se quedaron a medianía de tabla con cuatro puntos.


Rangers y Curico reparten puntos en el clásico de la Séptima Región


En el otro duelo jugado al mediodía, Rangers y Curicó Unido igualaron 1-1 en una nueva edición del clásico de la Séptima Región.
 
El inicio tuvo a un cuadro "tortero" más protagonista y aquel dominio se tradujo en gol a los 18', cuando el atacante Patricio Schwob abrió la cuenta en el Fiscal de Talca.


Sin embargo, el elenco dirigido por Jorge Garcés reaccionó y a los 38 minutos Patricio Gutiérrez marcó la igualdad definitiva.
 
Con el empate, Rangers acumula dos puntos y continúa sin saber de triunfos, mientras que Curicó alcanzó cuatro unidades en el certamen.


En tanto, en el partido disputado el sábado, Magallanes venció sobre la hora a Deportes Copiapo por 1-0. La exclusiva conquista fue obra de Juan Pezoa en los minutos de descuento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?