EMOLTV

Pinilla sigue sumando minutos en Genoa y es titular en derrota de pretemporada ante Espanyol

El delantero chileno estuvo 82 minutos en cancha, durante el duelo en el que su equipo igualó sin goles y terminó perdiendo por penales por la Copa Ciutat de Barcelona.

17 de Agosto de 2014 | 17:00 | Emol
imagen

Mauricio Pinilla disputó 82 minutos en el Genoa.

AFP

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla no pudo seguir sumando triunfos pero sí minutos en el Genoa este domingo. El delantero chileno fue otra vez titular en el cuadro italiano y estuvo casi todo el encuentro del duelo frente al Espanyol.

El ex ariete del Cagliari cumplió una correcta actuación y aunque no pudo anotar, se las arregló para ser un peligro constante durante los 82 minutos que estuvo en cancha.

Tras igualar sin goles durante el tiempo reglamentario, ambos equipos definieron al campeón de la copa amistosa Ciutat de Barcelona desde los lanzamientos penales.

Ahí el equipo catalán fue más preciso y se llevó el triunfo por 5-4, luego que el portero Kiko Casilla le detuviera un remate a Edenilson.

Ahora el Genoa continúa su preparación de cara al inicio de una nueva temporada de la Serie A la última semana de agosto. El duelo inicial será ante el Napoli de Eduardo Vargas en condición de local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?