Podría volver este sábado.
AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal podría volver este sábado a las canchas cuando la Juventus dispute el torneo amistoso TIM. Así lo informó hoy su técnico, Massimiliano Allegri, quien además explicó que ve al chileno con muchas ganas de jugar.
"Volvió a trabajar con el balón y en los próximos días se unirá todos los trabajos con el resto de sus compañeros. Está como un león enjaulado", apuntó el estratega.
El DT italiano agregó que el formado en Colo Colo "siempre quiere jugar, pero tuvo que ser limitado a un par de partidos. Si todo va bien, va a ser capaz de jugar en el Trofeo Tim. Lo veo con ganas, sereno. Tiene un gran espíritu".
Y sobre las ofertas que han llegado por llevarse al oriundo de San Joaquín, Allegri tiene plena confianza en que seguirá en Turín. "De los grandes jugadores siempre se habla. Los grandes clubes están buscando sólo grandes jugadores, obviamente, pero también la Juventus es un gran club. Es claro que United, Real Madrid o el Bayern deseen a campeones como él".
Sobre este mismo tema, ya se acortan los plazos para que Vidal pueda emigrar. El libro de pases en Europa se cierra el 31 de agosto y la dirigencia de la "Vecchia Signora" ya avisó que no dejarían partir a ningún jugador después del 15 de agosto.