EMOLTV

La confianza de Erick Pulgar pese al irregular inicio de la UC: "Sacaremos esto adelante"

El defensor señaló que el duelo de este jueves ante River Plate de Uruguay, por la Copa Sudamericana, es una buena instancia "para levantar cabeza".

18 de Agosto de 2014 | 16:06 | Emol/UPI
imagen

El joven defensor cruzado.

Cristián Carvallo, El Mercurio

SANTIAGO.- El joven defensor de Universidad Católica, Erick Pulgar, afirmó este lunes que el estreno cruzado en la Copa Sudamericana, este jueves frente a River Plate de Uruguay, aparece como la gran oportunidad para despertar del mal momento que atraviesan en el Torneo de Apertura 2014.


El conjunto cruzado suma tres partidos en línea sin celebrar. Dos derrotas seguidas en el campeonato, ante Ñublense y Santiago Wanderers, y un pobre empate en casa frente a Iberia por la Copa Chile.


De cara al debut en el certamen internacional, el ex zaguero de Deportes Antofagasta declaró que "hay que trabajar para llegar bien al partido del jueves. Las Copas internacionales son fuertes. Lo tomo como un desafío difícil, pero hay que levantar cabeza con el grupo".


Además, Pulgar sostuvo que en el plantel hay confianza de dar vuelta este incómodo presente y dar la pelea tanto en la Copa Sudamericana como en el Apertura.


"Somos un grupo bien unido, todos juntos sacaremos esto adelante. Hay que levantar cabeza. Sabemos que hay una presión de la gente, pero tenemos que trabajar. Aunque se hable en el camarín uno se va molesto, pero hay que mejorar", finalizó el jugador de 20 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?