EMOLTV

En Brasil acusan que Jorge Valdivia intentó de nuevo tapar una lesión

El volante chileno habría mentido sobre la molestia que sintió el fin de semana recién pasado, lo que tendría muy molesto a Palmeiras.

19 de Agosto de 2014 | 15:10 | Emol
imagen

Valdivia una vez más protagoniza polémica en Brasil.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Gran molestia habría generado en Palmeiras la confirmación de que Jorge Valdivia sintió un desgarro en el músculo posterior de su pierna derecha, lesión por la cual estará fuera de las canchas durante un mes.

Además, se corroboró que el volante chileno se había fracturado la nariz el pasado miércoles en un entrenamiento, molestia que no fue informada por el jugador nacional, por lo que no hubo precauciones para que jugara el domingo ante Sao Paulo.

Es por esto, y tal como señala el periódico brasileño Lance, que en el "Verdao" están enojados con el mediocampista por ocultarles sus molestias y ahora tendrán que perderlo durante 30 días.

Apuntan que esta actitud de Valdivia expone el trabajo del cuerpo médico del Palmeiras ya que nadie se explicaba el mareo y dolor con que abandonó la cancha tras sólo 14 minutos en el lance con los paulistas.

Pero esta no sería la primera polémica que el formado en Colo Colo protagoniza en el conjunto verde. El mismo periódico elaboró un listado con los conflictos del jugador, donde destacan otro episodio donde también ocultó una lesión y después tuvo que estar 100 días sin jugar tras no ser tratado adecuadamente.

Además, agregan una ocasión en la que el volante llegó atrasado a un entrenamiento del equipo y fue multado, así como también cuando fue sorprendido besando a otra mujer que no era su esposa.

En el repaso de los conflictos también hacen alusión al "Bautizazo" protagonizado en la selección chilena y finalmente al fracaso de su traspaso al Al Fujairah de Medio Oriente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?