EMOLTV

Joe Hart confía en mantener la titularidad en el arco del City de Manuel Pellegrini

El portero inglés es consciente de que tendrá una dura lucha con el argentino Willy Caballero y espera reeditar los logros del año pasado con los "Citizens".

19 de Agosto de 2014 | 11:45 | Emol
imagen

Hart comenzó como titular en la Premier.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini cumplió con uno de sus objetivos principales y logró contratar al portero argentino Willy Caballero. La idea del técnico del Manchester City es ponerle presión al titular Joe Hart de cara a lo que será la exigente temporada 2014-2015.

Y en el primer duelo oficial, el debut en la Premier League, el estratega nacional se inclinó por el golero inglés para ser de la partida ante el Newcastle. Es por esto que el meta señala que está dispuesto a no soltar la titularidad.

"Sabemos que es un gran portero y lo que ha hecho en el Málaga. Quiere jugar tanto como yo. Pero yo tengo el puesto en este momento, y voy a hacer todo lo posible por mantenerlo", explicó Hart al periódico Daily Mirror.

Sin embargo, el británico es consciente de que la lucha será cerrada. "No diría que me haya dado una ventaja extra, porque yo siempre tengo ventaja, pero Caballero es un gran fichaje. Nos dio mucha pena perder a Pantilimon en el Sunderland y le deseamos lo mejor, pero Willy vino", agregó.

Consultado por los objetivos de los "Citizens", el golero titular de la selección inglesa apuntó que "nos sentimos realmente cómodos como equipo. Hemos tenido un buen año con este técnico y nos sentimos listos para repetirlo".

"Estoy orgulloso de haber estado aquí mucho tiempo y estoy disfrutando mucho de ser parte del Manchester City", sentenció Hart.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?