EMOLTV

Hans Martínez se la juega: "O'Higgins es más que el cuarto grande del fútbol chileno"

El defensor destacó el buen trabajo que ha realizado el elenco celeste en los últimos años y valoró su buena adaptación al equipo tras su regreso a Chile.

19 de Agosto de 2014 | 17:12 | Emol
imagen

Hans Martínez.

Sitio oficial de O'Higgins

SANTIAGO.- O'Higgins una vez más está en la pelea en los puestos de arriba del fútbol chileno porque pese a la partida de Eduardo Berizzo y a la reciente llegada de Facundo Sava ha mantenido su buen nivel.

Por eso, Hans Martínez destacó el trabajo de su nuevo equipo y también se refirió a las palabras dadas hace un tiempo por el ex meta celeste y actual Colo Colo, Paulo Garcés, donde calificó al elenco de Rancagua como "el cuarto grande del fútbol chileno",

"Yo soy amigo de Paulo y lo respeto mucho, pero me parece que hace rato que el equipo de O'Higgins está un poco más arriba de eso, que es más que el cuarto grande, tiene méritos para ello y no por nada es el penúltimo campeón del fútbol chileno", sostuvo.

El zaguero que dejó el Almería de España y volvió a Chile en busca de mayor continuidad también habló sobre su adaptación el cuadro dirigido por el argentino Sava.

"La adaptación ha sido muy rápida y positiva, principalmente porque acá hay un excelente grupo de jugadores y se está trabajando muy bien", explicó.

Consultado sobre su regreso al país y una posible nominación a la selección, Martínez dijo que "en este momento estoy totalmente concentrado y mentalizado en O’Higgins. Sin embargo, entiendo que en la medida que tenga un buen rendimiento en mi equipo esas posibilidades serán mayores, pero no me apuro ni presiono".

Y agregó: "Ahora mis objetivos son los de O’Higgins y probablemente lo que venga más adelante en ese sentido será resultante de lo mismo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?