EMOLTV

Atlético de Madrid rescata un empate ante Real Madrid en la ida de la Supercopa española

James Rodríguez abrió el marcador para los "merengues", pero Raúl García logró la paridad 1-1 para el campeón hispano en duelo disputado en el Santiago Bernabéu. La revancha será el viernes.

19 de Agosto de 2014 | 23:31 | Agencias
imagen

Raúl García marca el empate para los ''colchoneros'' en el Bernabéu.

AFP

MADRID.- Real Madrid y Atlético de Madrid empataron este martes 1-1 en la ida de la Supercopa de España de fútbol, tras un partido lleno de nervios e intensidad en el que los goles llegaron en los últimos 10 minutos en el estadio Santiago Bernabéu de la capital hispana.

El colombiano James Rodríguez anotó su primer gol con la camiseta "merengue" en el minuto 80, y a tres del final llegó el tanto de Raúl García para conseguir la paridad definitiva.

De esta forma, la eliminatoria queda abierta en la resolución del primer título oficial de la temporada en España, que se decidirá el viernes en el estadio Vicente Calderón.

Rodríguez, quien llegó a Madrid en un millonario traspaso desde el Mónaco, reemplazó en el entretiempo a Cristiano Ronaldo, quien se retiró por molestias físicas.

Pero la ventaja duró poco, ya que el Atlético empató a los 87 cuando Raúl García aprovechó una desatención defensiva del rival y la inmovilidad del arquero Iker Casillas para conectar un tiro de esquina ejecutado por Koke en la boca del arco.

El equipo del entrenador Carlo Ancelotti viene de ganar la Supercopa de Europa al vencer 2-0 al Sevilla con un doblete de Cristiano Ronaldo y busca ganar los seis títulos en esta temporada, luego de haber conquistado la Champions League y la Copa del Rey 2013/14.

En tanto, los "colchoneros" buscan revancha en la Supercopa, la que perdieron la campaña anterior ante el FC Barcelona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?