EMOLTV

Director deportivo de Juventus insiste: "Vidal no nos ha hecho ninguna petición para partir"

Giusseppe Marotta señaló que las informaciones sobre una probable salida del volante chileno fueron sólo "rumores de la prensa" y que cuentan con él para la temporada 2014-2015.

20 de Agosto de 2014 | 11:43 | Emol
imagen

La portada del FIFA 2015 donde aparece Vidal con la camiseta de Juventus.

EA Sports.
SANTIAGO.- Quedan sólo 11 días para que se cierre el libro de pases en Europa y lo más probable es que Arturo Vidal permanezca en la Juventus. Y es que pese a todas las informaciones que llegaban sobre intereses de otros clubes del Viejo Continente, aún no hay nada oficial.

Así lo dejó en claro una vez más el director deportivo de la "Vecchia Signora", Giusseppe Marotta, quien este miércoles señaló que "las noticias sobre acuerdos con otros equipos fueron sólo rumores de la prensa".

En esta línea, el directivo del equipo de Turín agregó que "Vidal no nos ha hecho ninguna petición para partir. Renovó recientemente contrato con nosotros".

Así, el formado en Colo Colo continuaría en la Juventus, cuadro al que llegó a principios de la temporada 2011-2012 y con los cuales ya ha ganado tres copas del Calcio italiano.

Durante largo tiempo se citó que el Manchester United era la escuadra más interesada en el oriundo de San Joaquín. Es más, incluso hablaban de trueques por el portugués Nani o por el mexicano Javier Hernández.

También asomaron clubes como el Real Madrid o el Barcelona. Pero hoy, a 11 días que se termine el mercado del Viejo Continente, todo hace suponer que Vidal seguirá en Turín.

Más antecedentes de que Vidal seguirá en Juventus

Además de las declaraciones de Marotta, un nuevo antecedente apareció que hacen suponer que Vidal seguirá en Juventus.

Este miércoles fue presentada oficialmente la portada del juego FIFA 2015 para Play Station 4 y una vez más el chileno es el rostro, vistiendo la camiseta de la Juventus, junto con Lionel Messi.

Este lanzamiento no se había realizado aún ya que EA Sports esperaba la confirmación de que Vidal seguirá en el cuadro de Turín, ya que si llegaba a pasar a otro club, habrían tenido que negociar con ese equipo por los derechos de la camiseta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?