EMOLTV

Edin Dzeko se suma a la lista de renovaciones del City de Pellegrini y firma hasta 2018

El delantero bosnio acordó la extensión de su contrato y se unió a otros compañeros que recientemente hicieron lo mismo como Samir Nasri, David Silva, Sergio Agüero y Vincent Kompany.

20 de Agosto de 2014 | 13:16 | Emol
imagen

Firmó por cuatro años más.

Página oficial Manchester City

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini no para. Este miércoles anunció la renovación de otros de sus jugadores, ahora del delantero Edin Dzeko.

El atacante bosnio acordó la extensión de su contrato con el club inglés hasta 2018 sumándose a las recientes firmas de Samir Nasri, Aleksandar Kolarov, David Silva, Sergio Agüero y Vincent Kompany.

El mundialista de Brasil 2014 tuvo un resistido inicio la temporada anterior en los "citizens" y en el primer semestre fue poco considerado por el técnico chileno. Sin embargo, en el último tramo la situación cambió y se ganó un lugar de indiscutido en el equipo.

Por eso, Dzeko no pensó demasiado la oferta que le ofreció el City para renovar y pese a tener un par de ofertas decidió quedarse en el actual campeón de la Premier League.

"Estoy muy contento en el City, así que fue una decisión fácil quedarme aquí. Durante los últimos tres años y medio hemos hecho historia juntos, pero creo que todavía quedar mucho por llegar", dijo a la página web del club.

El delantero también agradeció el apoyo y cariño que le han brindado tanto los aficionados como los dirigentes de la institución, y espera seguir ganando títulos.

"Todavía me quedan muchos objetivos por alcanzar en mi carrera y creo que estoy en el lugar perfecto para lograrlos. Los fans siempre me han mostrado mucha fe en mi juego y me siento muy querido por los aficionados en Manchester y en todo el mundo", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?