EMOLTV

Jorge Aguilar sigue en racha y ya está en cuartos del Futuro 8 de Brasil

El tenista chileno, que viene de ganar el F7 la semana pasada, consiguió su séptima victoria consecutiva y superó al brasileño Joao Pedro Sorgi en dos sets.

20 de Agosto de 2014 | 14:40 | UPI
imagen

Suma siete victorias consecutivas.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista chileno Jorge Aguilar (475º de la ATP) avanzó este miércoles a los cuartos de final del Futuro 8 de Brasil, torneo sobre arcilla que se disputa en la ciudad de San José de Río Preto.

La séptima raqueta nacional prolongó en la presente jornada su buen momento al derrotar con parciales de 7-5 y 6-1 al jugador local Joao Pedro Sorgi (525º), consiguiendo así su séptima victoria consecutiva.

Por el pasaje a las semifinales, el campeón la semana pasada del F7 brasileño y octavo sembrado del torneo se medirá con el vencedor del duelo local entre Augusto Laranja (761º) y Fernando Romboli (367º), tercer cabeza de serie.

En tanto, el nacional Nicolás Jarry (307º), primer favorito, también buscará en la presente jornada el boleto a la ronda de los ocho mejores en San José de Río Preto.

El nieto de Jaime Fillol y número tres del tenis chileno se verá las caras con el brasileño Andre Miele (710°), quien en primera ronda dejó en el camino a su compatriota Bruno Semenzato (sin ranking).

Jarry viene de vencer con propiedad en el estreno al también local Carlos Eduardo Severino (657°), por un claro 6-0 y 6-0.

El F8 de Brasil se juega en las canchas del Club Monte Líbano y entrega un total de 15 mil dólares en premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?