EMOLTV

Volante de River Plate de Uruguay y duelo ante la UC: "Vienen mal y tienen la presión de ganar"

Robert Flores le traspasó toda la responsabilidad a los cruzados de cara al duelo de este jueves por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

20 de Agosto de 2014 | 18:39 | Emol
imagen

Robert Flores en su paso por Palestino en 2012.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica ha tenido un irregular comienzo en el Torneo de Apertura y por eso intentará este jueves cambiar su imagen cuando enfrente a River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana.

Pero la misión no será fácil, ya que el elenco rival sabe el complicado momento que atraviesan los cruzados y por eso aseguran que la presión de quedarse con el triunfo será de los locales en San Carlos de Apoquindo.

El volante uruguayo, Robert Flores, que pasó por Palestino, sostuvo que la UC tendrá la obligación de quedarse con los tres puntos porque las cosas no le están saliendo bien en el campeonato del fútbol chileno.

"Si les hacemos un gol rápidamente ellos van a entrar en nerviosismo. Se van a dar cuenta que vienen mal y la fanaticada los va a presionar. La presión de ganar la tienen ellos", dijo.

En lo táctico, el técnico cruzado, Julio César Falcioni haría modificaciones en el mediocampo y dejaría fuera del once estelar a Darío Bottinelli junto con mantener a Franco Costanzo en el arco y a Cristopher Toselli en el banco.

El partido entre chilenos y uruguayos se jugará este jueves, a partir de las 20:50 horas, en San Carlos de Apoquindo por la primera ronda de la Sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?