EMOLTV

DT de Wanderers prepara tridente ofensivo para intentar quedar puntero del Torneo de Apertura

El técnico Emiliano Astorga utilizaría a Matías Mier, Gastón Cellerino y Roberto Gutiérrez para el lance de este viernes ante Audax Italiano.

21 de Agosto de 2014 | 09:55 | Emol
imagen

El atacante Roberto Gutiérrez volvería a la titularidad en Santiago Wanderers.

Photosport
SANTIAGO.- Un partido clave para las aspiraciones de Santiago Wanderers en el Torneo de Apertura será el que protagonizará este viernes el elenco caturro ante Audax Italiano.

De cara al lance a disputarse en el estadio Bicentenario Elías Figueroa, a partir de las 20:00 horas, el equipo del técnico Emiliano Astorga tendrá la gran oportunidad de quedar momentáneamente puntero del certamen nacional, si logra una victoria frente a los audinos y Universidad de Chile no derrota a Huachipato, el sábado en el Estadio Nacional.

Esto porque diputadas cinco fechas del campeonato el Decano es el sublíder con 12 unidades, mientras que la U está en la cima con 13 positivos.

Por ello, el DT del conjunto porteño prepara una oncena ultraofensiva, con un tridente que estaría conformado por Matías Mier, Gastón Cellerino y Roberto Gutiérrez.

Recordemos que este último ya está absolutamente recuperado de su desgarro que lo dejó dos jornadas fuera de las canchas.

Además, este bloque ofensivo estaría reforzado con el volante Jorge Luna, quien es el goleador de Santiago Wanderers y una de las grandes figuras del plantel.

Así, los caturrros enfrentarían a los dirigidos por Jorge Pellicer con: Gabriel Castellón; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Gonzalo Barriga; Jorge Ormeño, Marco Medel, Jorge Luna; Matías Mier, Gastín Cellerino y Roberto Gutiérrez.   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?