EMOLTV

DT del Everton, próximo rival del Arsenal: "Sánchez es un jugador de clase mundial"

Roberto Martínez elogió al delantero chileno en la previa del duelo de este sábado por la Premier League. "Tiene una mentalidad ganadora", dijo.

21 de Agosto de 2014 | 11:33 | Emol
imagen

Alexis se preparar para un nuevo partido.

AFP

SANTIAGO.- Everton será el próximo rival del Arsenal de Alexis Sánchez y de cara al encuentro de este sábado por la Premier League, su entrenador elogió al delantero chileno.

Roberto Martínez analizó este jueves el partido ante los "Gunners" y puso especial énfasis en el atacante nacional y las cualidades que aporta el equipo dirigido por Arsene Wenger.

"Es un jugador eléctrico, con mucho ritmo en el contraataque y hay que temerle por la profundidad que muestra en el terreno contrario. Alexis Sánchez tiene esa mentalidad ganadora y es importante en cualquier equipo", dijo.

Sin embargo, el técnico del Everton también aclaró que la adaptación del delantero de la "Roja" puede tomar tiempo debido a su reciente llegada desde el Barcelona.


"Él es un gran jugador y tenemos que ver lo rápido que se puede adaptar. Cuando un extranjero viene a nuestra liga, se sabe que puede tomarle tiempo adaptarse, eso será un reto para Alexis", sostuvo.

Aunque de inmediato agregó: "Pro lo que está claro es que él es un futbolista de clase mundial y puede rendir rápido en diferentes competiciones".

El lance entre el Everton y el Arsenal está programado para este sábado a las 12:30 horas de nuestro país, por la segunda fecha de la Premier League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?