EMOLTV

David Pizarro sufre lesión muscular y llegaría justo para el debut de la Fiorentina en el Calcio

El club informó que el volante chileno volverá a entrenar en una semana, por lo que podría jugar ante la Roma el sábado 30 de agosto.

21 de Agosto de 2014 | 12:31 | Emol
imagen

David Pizarro defendiendo a la Fiorentina.

Reuters
SANTIAGO.- La presencia de David Pizarro en el inicio del Calcio 2014/15 está en duda tras la lesión muscular que sufrió el volante chileno, según informó este jueves la Fiorentina.

El club italiano explicó a través de un comunicado que el mediocampista nacional experimentó hoy una leve lesión que lo tendrá unos días fuera de las canchas.

"El futbolista David Pizarro sufrió hoy una leve dolencia muscular en el músculo sóleo derecho. El atleta ha sido sometido al tratamiento oportuno que le permitirá reanudar la actividad deportiva en una semana", dice el escrito.

El chileno fue titular en el último amistoso de la Fiorentina disputado el pasado sábado 16 de agosto ante el Real Madrid, duelo que finalizó en victoria para su equipo por 2-1.

El debut de la Fiorentina ante la Roma en la nueva temporada de la Serie A está programado para el sábado 30 de este mes y Pizarro podría llegar con lo justo a ese encuentro si se recupera de la lesión muscular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?