EMOLTV

Pellegrini adelanta duelo de su City ante el Liverpool: "Echarán de menos a Suárez"

El técnico del vigente campeón de la Premier League señaló que el partido del próximo lunes "será de 6 puntos, sobre todo porque jugamos en casa".

22 de Agosto de 2014 | 09:47 | Emol
imagen

Pellegrini quiere ganar todo como local.

AP.
SANTIAGO.- El próximo lunes se disputará uno de los duelos más atractivos de la Premier League. Frente a frente estarán el Manchester City, vigente campeón del certamen, y el Liverpool, conjunto que finalizó segundo.

Y en la previa del cotejo, el técnico de los monarcas, Manuel Pellegrini, señaló que sus rivales "echarán de menos a Luis Suárez. Es sólo un partido sin él, pero lo extrañarán. Eso sí, igual hicieron buenas contrataciones".

Asimismo, el chileno sostuvo que siempre le ha explicado a sus dirigidos que "partidos como este son de 6 puntos, sobre todo porque jugamos en casa, ante nuestra gente y no podemos desaprovecharlos".

Eso sí, el "Ingeniero" avisó que ya "la temporada pasada acabó, no hablamos más de ella", haciendo alusión a que ahora están enfocados ciento por ciento en lo que harán en la presente campaña.

Pellegrini también se refirió a la extensión de contrato del delantero bosnio Edin Dzeko, de muy buen rendimiento en la pretemporada. "Muy contento con su renovación. Es un jugador importante de la plantilla y se merece el nuevo contrato".

El lance entre los "Citizens" y Liverpool se disputará el próximo lunes a las 15:00 horas en el Etihad Stadium de Manchester.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?