EMOLTV

Equipos chilenos ya tienen definidos los árbitros para sus revanchas en la Sudamericana

Jueces paraguayos, uruguayos, bolivianos y peruanos serán los encargados de dirigir los duelos de Huachipato, Iquique, Cobresal y Católica, respectivamente.

22 de Agosto de 2014 | 16:18 | Emol
imagen

Buscarán pasar a la segunda fase.

Emol
SANTIAGO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, dio a conocer este viernes la designación de los árbitros para las revanchas de la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

Es así como se determinó que el paraguayo Ulises Mereles pitará la visita de Huachipato a San José de Oruro, cotejo a disputarse el martes 26 de agosto a las 16:00 horas.

En la ida, los acereros se impusieron como local por 3-1 a los bolivianos, por lo que cuentan con la primera opción de seguir avanzando en el certamen continental.

Por su parte, el uruguayo Fernando Falce tendrá la misión de dirigir el partido en el que Deportes Iquique recibirá el mismo martes, a las 21:00 horas, a Universitario de Sucre.

Los dirigidos por Héctor Pinto deberán hacerse respetar como local para intentar dar vuelta la llave ya que en la ida cayeron por 0-2 ante los altiplánicos.

Para el miércoles 27 de agosto está programado el compromiso entre Cobresal y General Díaz de Paraguay. El encargado de impartir justicia será el árbitro boliviano Gery Vargas.

En el primer enfrentamiento, los mineros se inclinaron por 1-2 frente a los debutantes guaraníes en lance disputado en Asunción.

Y finalmente, la brega entre la complicada Universidad Católica y el River Plate de Uruguay, miércoles 27 a las 20:30 horas, tendrá al peruano Víctor Carrillo como juez central.

Los cruzados visitarán Montevideo con la intención de revertir la caída por la cuenta mínima sufrida en San Carlos de Apoquindo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?