EMOLTV

Everton es goleado ahora por La Serena y sufre su segunda derrota en línea en la Primera B

El cuadro de Luis Marcoleta cayó por 4-0 en condición de visitante en un accidentado partido. Los granates lograron su primera victoria.

23 de Agosto de 2014 | 19:43 | Emol
imagen

Everton suma dos derrotas consecutivas en la Primera B.

El Mercurio

SANTIAGO.- A Everton no se le esta haciendo fácil el regreso a la Primera B. Tras comenzar con el pie derecho, el cuadro viñamarino ya suma dos derrotas en línea y este sábado fue goleado 4-0 por Deportes La Serena.

En un accidentado duelo donde el defensa Juan Grabowsky debió ser incluso ser trasladado a un centro asistencial, el cuadro de Luis Marcoleta cumplió una paupérrima actuación ante un equipo que sumó su primer triunfo en el certamen de ascenso.

La Serena logró ponerse en ventaja cuando el primer tiempo ya se iba a través de Ánibal Domenighini y en la segunda mitad no le dio tiempo a los ruleteros para la reacción.

Así, Eric Pino (60'), otra vez Domenighini (70') y Pablo Vranjicán (80') sellarían el sólido triunfo de los granates en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo y la nueva goleada en contra de Everton.

Tras el compromiso el técnico Luis Marcoleta asumió su responsabilidad en el mal momento y afirmó que "más que tirarme para abajo, me motiva. Nadie me ha regalado nada y creo en la voluntad de los jugadores para revertir la situación".

Por su parte, la gran figura de Everton Ezequiel Miralles pidió disculpas a la gente y le entregó su apoyo al DT. "Tenemos un entrenador de experiencia que imaginamos sabrá ordenar el equipo", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?