EMOLTV

Colo Colo está obligado a vencer a Barnechea para no perderle pisada a la U en la cima

A partir de las 15:30 horas en el Nacional, el cuadro albo necesita vencer al equipo de Francisco Bozán si quiere continuar a tres puntos del elenco universitario en el liderato del Apertura.

24 de Agosto de 2014 | 12:48 | Emol
imagen

Quieren seguir cerca del puntero.

UPI

SANTIAGO.- Luego del triunfo de la Universidad de Chile frente a Huachipato, Colo Colo tiene la obligación de sumar un triunfo para no perderle pisada a su archirrival en la cima del Torneo de Apertura.

Esta tarde a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional enfrentará a Barnechea, un equipo que también necesita una victoria para cumplir el objetivo de salvarse del descenso.

El conjunto dirigido por Héctor Tapia viene de lograr un trabajado triunfo frente a la Unión Española en el Monumental, mientras que el elenco dirigido por el joven técnico Francisco Bozán viene de sufrir un traspié con la Universidad de Concepción.

Cabe destacar la diferencia de presupuesto entre un plantel y otro. Por un lado la modesta plantilla del club "huaicochero" que no supera los 60 millones de pesos, frente a un poderoso equipo que gasta más 190 millones en contratos.

El Cacique presentará un cambio con respecto a la alineación del último partido: el portero paraguayo Justo Villar se desgarró y lleva una semana de recuperación, por lo que el arco albo será custodiado por el meta Paulo Garcés.

En la vereda contraria, el conjunto que hará de local en Ñuñoa no presenta bajas en relación al once que presentó en la derrota ante el elenco del Campanil.

Barnechea alineará a los siguientes hombres para el duelo frente al último campeón: Jorge Manduca; Mario Pardo, Cristian Reynero, Gonzalo Lauler, Nelson Reboledo; Ignacio Caroca, Camilo Rencoret, Christian Martínez, Nicolás Maturana; Francisco Ibáñez y Francisco Pizarro.

La más probable formación de Colo Colo será la siguiente: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Cristian Vilches, Julio Barroso, Jean Beasejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Siga todos los pormenores y detalles de este partido a través del relato en vivo de Emol a partir de las 15:15 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?