EMOLTV

Gonzalo Jara tiene su debut en la Bundesliga en igualdad del Mainz ante el Paderborn

El defensa ingresó a los 52 minutos y cumplió una correcta actuación en el empate 2-2, válido por la primera fecha del certamen germano.

24 de Agosto de 2014 | 13:08 | Emol
imagen

Gonzalo Jara disputando un balón en su estreno por la Bundesliga.

AFP

SANTIAGO.- Gonzalo Jara comenzó con un empate su participación en la Bundesliga con el Mainz. El defensa fue suplente e ingresó en el complemento del duelo que finalizó con un agónico empate 2-2 en condición de visitante frente al Paderborn.

El seleccionado chileno tuvo su debut a los 52' minutos de juego en reemplazo del Noveski y cuando el duelo estaba igualado 1-1 en el marcador.

El elenco del nacional se había puesto en ventaja por medio del internacional japonés Shinji Okazaki a los 33 minutos de partido pero los locales igualaron rápidamente a los 37' a través de Elias Kachunga.

Ya con Jara en cancha y cuando el partido expiraba, los dueños de casa daban vuelta el marcador a través de Uwe Hünemeier, sin embargo el Mainz llegaría al empate final en el cuarto minuto agregado con un penal convertido por Ja-Cheol Koo.

El nacional ya había tenido su estreno a nivel continental con el cuadro alemán, en la ronda clasificatoria de la Europa League y donde su equipo terminó siendo eliminado por el el equipo griego Asteras Tripolis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?