EMOLTV

San Luis mantiene el invicto y continúa firme en el liderato exclusivo de la Primera B

Pese a igualar 1-1 con Magallanes en la cuarta jornada, el conjunto "canario" está cumpliendo una gran campaña que lo tiene al tope de la tabla de posiciones.

24 de Agosto de 2014 | 20:19 | Emol
imagen

Es el único puntero.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Finalizada la cuarta fecha del Torneo de la Primera B, San Luis de Quillota se erige como el exclusivo puntero del certamen con campaña casi perfecta.


Pese a que el sábado sólo igualó 1-1 como local ante Magallanes, el cuadro quillotano continua invicto y en lo más alto de la cima con 10 unidades, gracias a los tres triunfos en las anteriores fechas.


El otro conjunto que no conoce de derrotas es precisamente el último rival del club quillotano, Magallanes, que con la igualdad acumuló siete puntos, pero con un partido menos que el solitario líder.


El único escolta de los "canarios" es Santiago Morning, que con goles de Oscar Huerta (69') y Gerardo Cortés (90'), derrotó este domingo a Rangers por 2-0 y se ubica a sólo una unidad del puntero.


Temuco volvió a abrazarse y Curicó sufre para vencer a Lota


Otro equipo que sonrió en la fecha dominical fue Deportes Temuco que tras dos caídas regresó al triunfo luego de imponerse agónicamente 1-0 sobre Iberia en Los Ángeles.


El único tanto del compromiso fue marcado por el defensa Cristián González en el último minuto de tiempo adicionado. Con este resultado, el equipo dirigido por el técnico argentino Pablo Abraham alcanzó las seis unidades y trepó al sexto lugar de la clasificación.


Curicó Unido en tanto dio cuenta de Lota Schwager por 2-1. A pesar de que se imponía con tranquilidad, gracias a tantos de Carlos Guajardo (22') y Miguel Aceval (62'), el elenco de Germán Corengia terminó sufriendo tras el descuento de Fabián Ovejero a los 71 minutos.


El único empate del domingo fue protagonizado por Deportes Copiapó y Coquimbo Unido, quienes en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla igualaron 1-1. Con este resultado ambos conjuntos se mantienen sin despegar en el presente torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?