Bravo tuvo una tranquila jornada.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Bravo fue un espectador de lujo en la goleada por 3-0 que le Barcelona le propinó al Elche en su debut oficial en la Liga española 2014-2015 con la camiseta blaugrana.
Y la prensa hispana destacó la tranquilidad en el estreno del chileno, pero no se olvidó del error cometido por el portero nacional en el duelo de pretemporada ante el Napoli.
"El portero chileno del Barça no fue puesto a prueba por los delanteros del Elche y en las ocasiones en las que tuvo que intervenir no escondió para nada su juego de pies. Cumplió bajo palos en su debut liguero en el Camp Nou y no hubo que lamentar ningún error como el que generó dudas sobre él en pretemporada", apuntó el periódico catalán Sport.
Por su parte, Mundo Deportivo resaltó que "Claudio Bravo pasó prácticamente desapercibido. Su error en su estreno ante el Nápoles va quedando en el olvido".
Cabe recordar que el capitán de la "Roja" no tuvo ninguna acción de riesgo donde poder mostrar sus condiciones. Además, debiera seguir siendo el titular en Bracelona ya que el alemán Marc André Ter-Stegen aún no se recupera totalmente de una contusión.