EMOLTV

La U defiende este jueves su liderato ante Unión Española en el arranque de la 7ª fecha

El equipo de Martín Lasarte se medirá a partir de las 20:00 horas ante el conjunto hispano; mientras que el sublíder Colo Colo choca el sábado frente a Deportes Antofagasta, a las 15:00 en el Monumental.

25 de Agosto de 2014 | 09:25 | Emol
imagen

El atacante Gustavo Canales es la gran figura de Universidad de Chile en el presente torneo.

UPI
SANTIAGO.- Este jueves arranca la 7ª fecha del Torneo de Apertura 2014-2015, donde destaca el duelo que protagonizarán el líder Universidad de Chile (16 puntos) ante Unión Española.

Ese día, a partir de las 20:00 horas en el estadio Santa Laura, el equipo de Martín Lasarte tendrá la misión de continuar en la cima del certamen, y así seguir mirando hacia abajo al sublíder Colo Colo (13 unidades + 8) y Santiago Wanderers (13 positivos + 6), que ocupa la tercera posición de la tabla.

Los azules vienen de ganar 2-1 frente a Huachipato, en un duelo en que los laicos lo pudieron cerrar tempranamente pero terminaron sufriendo. Mientras que los rojos de Independencia sólo igualaron 0-0 ante Universidad de Concepción.

Por su parte, Colo Colo recibirá este sábado desde las 15:00 en el Monumental a Deportes Antofagasta. Los albos lograron ayer domingo una sólida victoria por 3-0 sobre Barnechea; en tanto, los nortinos vienen de conseguir su primer triunfo en el campeonato, luego del 1-0 ante Deportes Iquique.

Por otro lado, la complicada Universidad Católica de Julio César Falcioni, se medirá en San Carlos, a partir de las 12:00 horas, frente a O'Higgins de Rancagua. Los cruzados cayeron frente a Palestino 2-1, y sumaron su tercera caída en línea en el Apertura; mientras que los rancagüinos sólo empataron 1-1 ante Ñublense.

En otros encuentros, San Marcos de Arica enfrentará a las 22:00 a Palestino; Huachipato chocará el sábado con Santiago Wanderers en el CAP, desde las 18:30.

El domingo, habrá cuatro duelos más. A partir de las 15:00 en Yumbel Universidad de Concepción recibirá a Unión La Calera; a las 15:30 Deportes Iquique se mide con Barnechea; Cobresal y Cobreloa se verán las caras desde las 15:30 y cierran la jornada Audax Italiano ante Ñublense, a partir de las 18:00 horas en el Bicentenario de La Florida.      
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?