Nuevamente lucharán.
EFESANTIAGO.- Claudio Bravo volverá a tener dura competencia para seguir como el arquero titular del Barcelona. Este martes regresó a las prácticas el portero alemán Marc André Ter-Stegen, quien se está recuperando favorablemente de la contusión que lo afecta.
Esta es la primera vez que el meta teutón se ha dejado ver en el campo de entrenamiento tras su lesión (una fisura lumbar), y ya parece estar a disposición del técnico Luis Enrique.
Así, el capitán de la selección chilena tendrá que luchar nuevamente contra Stegen y Jordi Masip para seguir siendo el escogido por el DT de los culés.
El nacional jugó el partido del Barcelona ante el Elche por el debut en la Liga española y las críticas que recibió fueron todas favorables, destacando su juego de pie y que ya está olvidando el error que cometió en la pretemporada ante el Napoli.
Este domingo, ante el Villarreal, será una nueva ocasión para ver por qué portero se inclinará el adiestrador. Con los tres disponibles se espera que no sea una decisión fácil.
Además, en esta jornada también regresó a las prácticas el delantero brasileño Neymar. El atacante sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del pasado jueves y se perdió el estreno liguero.