EMOLTV

Sánchez tendrá una nueva oportunidad de rendir en el Arsenal ante Besiktas por la pre-Champions

El delantero chileno estará desde el arranque en el lance en que los "Gunners" buscarán vencer a los turcos y conseguir su paso a la fase grupal del certamen continental.

27 de Agosto de 2014 | 08:07 | Emol
imagen

Sánchez tuvo una opaca actuación en la ida.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez tendrá esta tarde, desde las 14:45 horas, una nueva oportunidad para comenzar a mostrar sus condiciones. Arsenal recibirá en el Emirates Stadium al Besiktas turco por la revancha de la fase previa de la Champions League 2014-2015.

Y el chileno será nuevamente titular en los "Gunners" que buscan conseguir en su casa el boleto a la ronda grupal del certamen continental de clubes más importante de Europa.

El tocopillano ya lleva seis partidos jugados con el conjunto londinense, pero aún no logra anotar. Es más, en los últimos días ha recibido algunas críticas de parte de la prensa y la hinchada por su poco aporte.

Incluso, el técnico Arsene Wenger lo sustituyó en el entretiempo en el lance del pasado fin de semana ante el Everton por la segunda fecha de la Premier League.

En la ida, ambas escuadras igualaron sin goles en Turquía, por lo que a los ingleses les sirve sólo ganar, ya que un empate por más de un 0-0 le dará los boletos al Besiktas a la siguiente fase.

Los locales lamentan la baja por lesión del delantero francés Oliver Giroud y además no podrán contar con Aaron Ramsey, expulsado en la ida de la semana pasada.

El cotejo comienza a las 14:45 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?