EMOLTV

Delantero del City se burla del United por la humillante derrota

Edin Dzeko publicó un mensaje riéndose tras la goleada sufrida por los dirigidos por Louis van Gaal a manos de un equipo de tercera división en la Copa de la Liga inglesa.

27 de Agosto de 2014 | 10:40 | Emol
imagen

Se burló del United.

AFP
SANTIAGO.- La rivalidad entre los dos equipos de Manchester no para. Así quedó demostrado ayer luego de que el delantero del City de Pellegrini, Edin Dzeko, se burló de sus vecinos del United.

A través de su cuenta de Twitter el atacante publicó un mensaje con cuatro sonrisas, justo cuando recién había finalizado la humillante goleada sufrida por los dirigidos por Louis van Gaal a manos del Milton Keynes Dons, cuadro de la tercera división inglesa, en la Copa de la Liga.

Los "Diablos Rojos" se inclinaron por 4-0 con sendos dobletes de William Grigg (m. 25 y 63) y Benik Afobe (70 y 84). El Milton Keynes Dons vivió una noche mágica en el Stadium mk ante 26.969 espectadores el mismo día en el que United ha anunciado oficialmente la contratación del ya exdelantero argentino del Real Madrid Ángel di María.

El United, que en la Premier ha arrancado con una derrota ante el Swansea y un empate con el Sunderland, no jugaba en la segunda ronda de la Capital One desde hace 19 años. Acabó humillado en su regreso a una fase tan temprana de esta competición.

Ahora, el cuadro adiestrado por el holandés se enfrentará el próximo sábado 30 de agosto como visita al Burnley por la tercera fecha de la Premier.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?