EMOLTV

Fierro destaca el buen arranque de la U y espera "acortar diferencias" antes del Superclásico

El volante de Colo Colo elogió la "contundencia y confianza" mostrada por el equipo de Martín Lasarte y anticipó el partido que se jugará el próximo 19 de octubre.

27 de Agosto de 2014 | 14:59 | Emol
imagen

En Colo Colo ya piensan en el Superclásico.

Photosport

SANTIAGO.- Aún queda mucho para el próximo Superclásico del fútbol chileno que se jugará el 19 de octubre, pero en Colo Colo ya piensan en lo que será ese encuentro ante Universidad de Chile.

En los albos reconocen que el equipo de Martín Lasarte está haciendo una gran campaña en el Torneo de Apertura, por lo que esperan que se caiga antes del partido por la fecha 11 para así apretar la pelea por el título.

"La idea es que antes de que nos enfrentemos puedan perder puntos, no que lleguen en la forma y confianza que tienen ahora", sostuvo Gonzalo Fierro en conferencia de prensa.

Y agregó: "Sabemos que son un equipo que está haciendo las cosas bien y que son contundentes, pero eso no nos quita la confianza de ir a buscar los 3 puntos que nos separan, la idea es que se acorten las diferencias antes".

En la misma línea, indicó que "la idea es llegar al Superclásico y hacernos respetar como lo hemos hecho durante todo este tiempo que no nos ha podido ganar la U, pero de todos modos lo primero es preocuparnos de nosotros y hacer nuestro juego".

Sobre el presente albo, Fierro manifestó que "creo que estamos haciendo las cosas bien. Llevamos dos triunfos seguidos y eso nos tiene con confianza. Hay momentos en que los partidos se cierran y hay que ganarlos 1-0. Nunca hemos dejado de tocar y jugar bonito".

Y cerró diciendo sobre las críticas que "siempre algunos querrán más goles y pueden manifestarse de la forma que quieran. Por ser Colo Colo siempre ocurrirá esta situación. Pero nosotros debemos dosificar, más adelante tendremos duelos importantes y necesitamos llegar al cien por ciento. No sacamos nada con mostrar todas nuestras cartas ahora".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?