EMOLTV

Grupos abordables tendrán los equipos de chilenos en Europa League 2014-2015

Nicolás Castillo, Gary Medel, Junior Fernandes, Ángelo Henríquez, David Pizarro y Matías Fernández, serán los representantes nacionales.

29 de Agosto de 2014 | 08:29 | Emol
imagen

Castillo, Fernández y Medel estarán en la Europa League.

Emol
SANTIAGO.- Este jueves se realizó el sorteo de los grupos de la Europa League en su temporada 204-2015. Y los equipos donde hay jugadores chilenos quedaron, en el papel, en abordables zonas.

Es así como el Brujas de Bélgica, cuadro donde brilla Nicolás Castillo quedó ubicado en el grupo B junto con el Copenahgue de Dinamarca, el Torino italiano y el Helsinski de Finlandia.

En el D estará el Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. Los croatas compartirán zona con el Salzburgo austríaco, el Celtic escocés y el Astra rumano.

El Inter de Milán de Gary Medel quedó sorteado en el grupo F. Los lombardos enfrentarán al Dnipro ucraniano, Saint Etienne francés y al Qarabag de Azerbayan.

Finalmente, en el K asoma la Fiorentina de Italia. La escuadra "viola", donde destacan Matías Fernández y David Pizarro, tendrá que medirse contra el PAOK de Grecia, Guingamp francés y el Dinamo Minsk de Bielorrusia.

La acción arrancará el jueves 18 de septiembre y en la segunda fase de grupos se unirán los equipos que hayan sido terminado terceros en las zonas de la Champions League 2014-2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?