EMOLTV

En Brasil dicen que "Aránguiz ya no es el mismo" tras el Mundial

La prensa local dice que la lesión que sufrió en la cita planetaria y el cansancio físico tienen al chileno con un rendimiento más bajo de lo habitual.

29 de Agosto de 2014 | 14:32 | Emol
imagen

Durante su participación en el Mundial.

AP
SANTIAGO.- Charles Aránguiz en una de las figuras del Inter de Porto Alegre, pero en los últimos partidos el chileno no ha logrado mostrar todo su potencial y eso preocupa en Brasil.

La prensa local pone énfasis al bajo rendimiento mostrado por el seleccionado nacional y asegura que el desgaste que tuvo en el Mundial le está pasando la cuenta.

"La lesión que sufrió en la Copa del Mundo y el no tener descanso después de ese torneo pueden ser factores que explican su rendimiento", dice el portal Globosporte.

Además, agrega que "la caída del chileno se refleja en los resultados del equipo, uno que también ha disminuido en general porque no sólo Aránguiz no ha estado bien en los últimos partidos".

En la misma línea, el sitio Lancenet añade otro elemento para analizara el presente del ex Universidad de Chile y deja ver que su actual posición en el campo también le puede estar pasando la cuenta.

"El posicionamiento de Aránguiz en la cancha lo está afectando a él y al equipo. El técnico lo ocupa más adelantado que como jugó en su selección y eso le quita el factor sorpresa", manifiesta el informativo.

Es más, tras la última derrota del Inter, el pasado miércoles ante Bahía por la Copa Sudamericana, el entrenador Abel Braga le quitó presión al chileno y aseguró que todo el equipo está bajo.

"Charles está dando lo que el equipo está rindiendo. ¿No es su mejor momento?. Cuando el equipo mejore, él también aparecerá. No tenemos dependencia de nadie. Él también hace un gran desgaste", dijo el DT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?