EMOLTV

Vidal será titular en Juventus y comienza a cerrar las puertas al United

A un día del cierre de libro de pases en el mercado europeo, el volante chileno estará desde el arranque en el duelo ante el Chievo Verona.

30 de Agosto de 2014 | 10:07 | Emol
imagen

Va de titular.

Agencias.

SANTIAGO.- Arturo Vidal ya está totalmente recuperado de la lesión en la rodilla que sufrió a fines de la temporada pasada y que lo tuvo en duda hasta última hora en el Mundial de Brasil.

Tan bien se encuentra el volante chileno que este sábado está confirmadísimo como titular para el estreno de la Juventus en el Calcio italiano en su temporada 2014-2015.

Los de Turín visitarán al Chievo Verona, a las 12:00 horas chilenas, y ayer viernes fue el mismo técnico Massimiliano Allegri quien aclaró que "Vidal será titular y se quedará con nosotros".

Con esto, se comienza a caer la opción de que el formado en Colo Colo deje la "Vecchia Signora" para partir al Manchester United inglés. Han sido largas semanas de rumores y negociaciones, pero al parecer todo seguirá igual.

Mañana domingo se cierra el libro de pases en Europa, por lo que si el conjunto que dirige Louis van Gaal de verdad desea al oriundo de San Joaquín deberá realizar una ofensiva muy potente para asegurarlo en las próximas horas.

Hoy también será el estreno de la Fiorentina de los chilenos Matías Fernández y David Pizarro. Sin embargo, ambos jugadores están en duda debido a lesiones que arrastran. Los de Florencia se estrenarán ante la Roma en la capital italiana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?